Tala y Poda

La "Tala y Poda" requiere de profesionales altamente cualificados para la prestación de este servicio.En ongreenline contamos con profesionales de "vasta" experiencia en este campo.
Trabajar cerca de cables de alta tensión, la altura y otros elementos, conlleva un riesgo añadido a este servicio.Nuestro compromiso con usted, a la hora de contratar nuestro servicio, es eximirlo de todo tipo de responsabilidades ante cualquier incidente que se pueda dar en el trascurso de una operacion de tala y poda. Contamos con un seguro de responsabilidad civil y certificado de protección laboral para cualquier actuación en este apartado.

EUCALIPTOS - OLMOS - ENCINOS - PINOS - OLIVOS -PALMERAS -SETOS

Nos encargamos de elaborar los informes pertinentes y remitirlos a los organismos oportunos de cada localidad cumpliendo con la ley vigente de especies vegetales protegidas.

Nuestros Servicios:

-Tala y Poda en Altura.
-Tala y Poda de Rebaje.
-Poda ornamental.
-Poda común.

1/4

         La " Tala y Poda " requiere de operarios altamente cualificados para la prestación de este servicio.En ongreenline contamos con profesionales de "vasta" experiencia en este campo.


Trabajar cerca de cables de alta tensión, la altura y otros elementos, conlleva un riesgo añadido a este servicio.Nuestro compromiso con usted  a la hora de contratar nuestros servicios, es eximirlo de todo tipo de responsabilidades ante cualquier incidente que se pudiese dar en el trascurso de una operación de tala y poda.

 

Contamos con un seguro de responsabilidad civil y certificado de protección laboral para cualquier actuación en este apartado.


Nos encargamos de elaborar los informes pertinentes y remitirlos a los organismos oportunos de cada localidad para realizar cualquier tipo de poda y tala que requiera permisos especiales cumpliendo con la ley vigente de especies vegetales protegidas.

 

 PODAMOS   EUCALIPTOS - OLMOS - ENCINOS - PINOS - OLIVOS - PALMERAS -SETOS -FICUS
 

NUESTROS SERVICIOS:

 

- TALA EN ALTURA

- PODA DE REBAJE

- PODA ORNAMENTAL

- PODA COMÚN

- DESBROZA

- RETIRADA DE RESTOS VEGETALES.