Jardines Verticales

     Decore su espacio aportando un “toque diferente y natural” . Nuestros Jardines Verticales le proporcionarán a su negocio, hogar o área determinada,  un estilo fresco, vivo y natural que no dejará indiferente a nadie que lo contemple.

 

Realizamos proyectos  para interiores y exteriores, con medidas estructurales y especies vegetales  “abiertas” según las necesidades de cada cliente y el propio entorno.

                   Decore su espacio aportando un “ toque diferente y natural ” .

Nuestros Jardines Verticales le proporcionarán a su negocio o vivienda ,  un estilo fresco, vivo y natural que no dejará indiferente a nadie que lo contemple.

 

Realizamos proyectos  para interiores y exteriores, con medidas estructurales y especies vegetales  “abiertas” según las necesidades de cada cliente y el propio entorno.

Interior

Nuestro sistema " Cuadro Vivo" está pensado para aquellos espacios de interior sin necesidad de entrar en ningún tipo de obra.

Dispone en la parte superior de un recipiente donde podrá ir regando manualmente a medida que las plantas lo requieran

.

El recipiente dispone de unos micros orificios donde por capilaridad irá humedeciendo el  "Spaghnum" que es el sustrato donde las plantas están ancladas.

La parte trasera está totalmente impermeabilizada y tratada para evitar humedades en la pared.

Su peso ( 1 m2) oscila entorno a los 15 kg.

Configuramos su " Cuadro Vivo " con las medidas que usted necesite tanto de alto como de ancho.

 Disponemos de una gran variedad de plantas de interior.

Es recomendable en espacios de interior con poca luz,proyectar hacia el "CUADRO" algún tipo de iluminacion para asegurar la supervivencia y el buen estado de las especies ornamentales.

Ultimo Proyecto