Tepes

Disponemos de más de " 20 Hás" dedicadas al cultivo de césped para  la producción de césped natural en tepes.

Nuestros tepes ya formados y con más de un año de enraizamiento le permitiran a usted disfrutar de este producto desde el primer día posterior a su instalación.

Puede pedir su presupuesto con instalación o sin instalación.

1/3

ONGREENLINE, tiene más de "20 hectáreas" destinada al cultivo de diferentes variedades de césped con maquinaria de última generación para el cultivo y procesamiento de césped natural en rollos, comúnmente llamados "TEPES", ofreciendo un producto  final de alta calidad.

Nuestros Tepes, ya formados y con más  de un año de ENRAIZAMIENTO, le permitirá disfrutar de nuestro producto desde el primer día de su instalación.

.

                                                     NUESTRAS VARIEDADES


 

Bermuda Tifway 4/19

(Cynodon Dactylon x Cynodon Transvaalensis)


Césped de gran finura, pero a su vez, con gran resistencia a las agresiones. Ideal por su gran resistencia y capacidad de regeneración en jardines con piscinas y espacios verdes sometidos a un alto tránsito. Especialmente indicado para espacios soleados y clima cálido. Bajo consumo de agua y nutrientes, admitiendo además, un cierto grado de salinidad.
 

 



Bermuda / Ray grass / Poa

(Cynodon +Lolium Perenne +Poa Trivialis)

 

Césped con las características de la Bermuda pero incorporando ciertas cualidades del Ray grass como la finura, densidad y brillo. Necesidad de agua y nutrientes algo mayor por la presencia del Ray grass. En climas cálidos, el Ray grass desaparecerá al comienzo del verano dando paso a la bermuda, la cual,esta última, es la que estará establecida de manera perpetua.

 


 

 

 

Bermuda/ Festuca

(Cynodon +Festuca Pratensis)


Césped especialmente indicado para zonas templado-cálidas. Muy empleado en jardines públicos y privados, su principal característica es cierta tolerancia a la sombra, que lo hace idóneo para jardines con exposición sol/sombra. Admite un corte mas elevado que la Bermuda y mantiene un color verde intenso durante todo el año. Necesidad de agua algo mayor que la Bermuda, pero mayor resistencia al frío.

 

 

GRAMA CATALANA

(Stenotaphurm Secundatum)

Césped muy empleado tradicionalmente en jardinería mediante la plantación de esquejes. Se adapta muy bien al clima templado-cálido. Color verde intenso y hojas gruesas con característicos estolones. Gran resistencia a las agresiones por pisoteo, enfermedades y plagas.Mínimo mantenimiento y con gran tolerancia a la falta de agua y nutrientes.
Constituye una de las mejores variedades para sombra y media sombra, tolerando también exposiciones soleadas.

Servicio de Instalación

1/8

      Desde 9€ el metro cuadrado, incluido el césped y la instalación, (no incluye transporte, movimiento de tierra ni aporte de sustratos) usted podrá disfrutar de su nuevo césped.

 

Nuestro servicio de instalación  de tepes, cuenta con una garantía de 1 corte de césped  transcurridas  2 semanas  posterior a la instalación, entregándole a nuestros clientes un trabajo final de excelente acabado.

 

Consulte nuestros precios !!