Los Procesos

       Diseñamos y construimos " zonas verdes " tanto para el sector público como para el sector privado. Intentamos, a través de nuestra propia experiencia y estilo, aportar un enfoque diferente en los futuros proyectos que demanden nuestros clientes.

Diseñar y crear una área o un espacio determinado, " pasa " por estudiar y distribuir de la manera más adecuada, todos aquellos "elementos naturales " y " no naturales " que nos gustaría incorporar dentro en un marco de trabajo determinado.

Hablamos de elementos naturales , cuando nos referimos a las plantas, arboles, arbustos, césped y otras especies ornamentales. Y de los no naturales, cuando nos referimos como ejemplo al riego automático, trazados,caminos, iluminación exterior,estanques o cascadas de obra,jardineras,parterres, entre otros muchos elementos. A partir de aquí,podremos preconcebir un " proyecto con sentido ".


 

Proyectos 3D

Contamos con nuestro propio estudio de Diseño 3D,donde le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de  visualizar los proyectos  antes de ser ejecutados.